Ir al contenido

Todas las historias

Consejos para disfrutar de unas vacaciones sin estrés en hogares inteligentes

Google Home es tu arma secreta para disfrutar de las vacaciones de los niños (y no solo sobrevivir a ellas).

"No hay cole" es lo más maravilloso que le puedes decir a un niño, pero para los padres, esas palabras no suenan tan bien. Las rutinas se ven interrumpidas, existe una demanda constante de actividades y la conciliación laboral y familiar puede agobiar incluso a los que más se han preparado mentalmente. La buena noticia es que existe Google Home, que puede actuar como asistente personal, monitor de campamento y DJ. A continuación, te explicamos cómo puedes sacar el máximo provecho de tu hogar inteligente para que te ayude con la organización y la estructura que tanta falta hacen, e incluso para que te recuerde que salgas a la calle de vez en cuando.

Con la ayuda de Google, conseguirás que reine el orden sobre el caos

¿Quieres mantener el orden en tu hogar durante las vacaciones? Cuenta con la ayuda de Google.

Foto de un hombre y una niña con una flor en la mano.

Calendario familiar compartido

Olvídate de las clases perdidas y reservas duplicadas

Excursiones, tardes de juego, clases de natación y más. Asegúrate de que todos los miembros de tu familia estén al tanto de las actividades (¡y de dónde hacerlas!) compartiendo tu calendario familiar de forma que resulte fácil acceder a él desde las pantallas y altavoces inteligentes compatibles.

Una madre preparando a sus niños para diversas actividades con la ayuda de la planificación de Google Calendar.
Google Calendar con franjas horarias reservadas a lo largo del día y clasificadas en distintas categorías que se pueden marcar para fomentar la organización.

Tareas

Deja que Google esté al tanto de tus quehaceres

Prioriza crear recuerdos, no listas de tareas pendientes. Añade tareas o recordatorios en el momento en que se te ocurran y pasa rápidamente a la diversión. Se sincronizarán rápidamente con Google Tasks para que puedas organizarte sin que se te quede nada en el tintero.

Temporizadores

Un truco de toda la vida para mantener la paz

Tu aliado de siempre para gestionar el tiempo de pantalla, pasar de una actividad a otra o incluso gestionar las inevitables discusiones entre hermanos. Todos los padres conocen el poder de los temporizadores y, con Google Home, puedes configurar uno cuando lo necesites con tan solo decir “Hey Google”.

Una familia en el sofá del salón riéndose junta.
Un dispositivo de Google Home mostrando un temporizador con letras verdes y azules.

Salir de casa con Nest Wifi y Fitbit

A menudo, los niños están más a gusto al aire libre, disfrutando de la luz del sol y el aire fresco. Nest Wifi y Fitbit pueden animarlos a salir de casa.

Una madre y su hija sacan a pasear a su golden retriever.

Wi‑Fi familiar

Más luz del sol y menos tiempo de pantalla

¿Va siendo hora de despegar a tu familia de las pantallas? Wi-Fi familiar es una función de control parental que te permite pausar Internet en cualquier dispositivo de tus redes de Nest Wifi Pro, Nest Wifi y Google Wifi. Programa tiempos de descanso de Internet o pausa el acceso al Wi-Fi cuando quieras para animar a toda la familia a salir afuera y embarcarse en una aventura en el jardín.

Fitbit Ace LTE

Muévete más. Diviértete más.

Fitbit Ace LTE está diseñado para que los niños hagan ejercicio mediante juegos y objetivos diarios que les recompensan por mantenerse activos. Además, con el plan de datos de LTE, los niños pueden seguir en contacto mediante las llamadas y los mensajes sin necesidad de Wi-Fi.1

Una niña vestida de verde y con una gorra jugando al aire libre mientras lleva un reloj Fitbit Ace LTE.
Un reloj Fitbit Ace LTE mostrando la hora.

Automatizaciones

Diviértete con las automatizaciones

Las automatizaciones no solo te ayudan a estructurar tu hogar, sino que además pueden ser muy divertidas. Configurar automatizaciones en la aplicación Google Home es fácil. No obstante, si tienes alguna idea más avanzada, puedes personalizar aún más las automatizaciones con el editor de secuencias de comandos de Google Home para la Web.2

Familia sentada en la cocina riéndose mientras una de las hijas pequeñas toca la nariz de su hermano. Aparece la pantalla de un dispositivo con la imagen del altavoz de la cocina reproduciendo canciones para despertar a los niños por la mañana y el termostato de la cocina con la fuente en azul y el fondo en azul claro.

Relajación para la siesta

La hora de la siesta de tu peque puede suponerte un reto diario. Pon las circunstancias siempre a tu favor con una automatización para cerrar las persianas y encender la luz nocturna a la misma hora cada día. De esa forma, podrás contribuir a que se relaje.2

Móvil de cuna con un cisne.

Cuenta atrás para recoger

Ordenar y guardar los juguetes al final del día no resulta especialmente divertido, pero ¡puede llegar a serlo! Por ejemplo, puedes configurar una automatización que anime a los niños a competir por ver quién recoge y se une a la mesa para cenar antes que nadie.2 Quien gane se llevará un premio, como una ración extra de postre o poder elegir el juego de mesa de después de la cena.

Altavoz Bluetooth Google Nest en color blanco sobre un fondo turquesa.
Altavoz Bluetooth Google Nest en color blanco sobre un fondo turquesa.
Cesta de hilo trenzado verde con muchos animales de peluche dentro.

Descanso para el bailoteo

¿Quieres aliviar el estrés tras un largo día? Cuando veas que se está fraguando una discusión o que los niños están que se suben por las paredes, arranca con una fiesta improvisada para levantar los ánimos.2 Es un método infalible para animar a toda la familia a soltarse, bailar y dejar atrás las preocupaciones.

Salón con bombillas inteligentes de Google que ofrecen una iluminación ambiente morada.

Ya tienes todo listo para sumergirte a fondo

Google Home no se limita a ofrecerte una plataforma de hogar inteligente, sino que te acompaña en la crianza de tus hijos, te proporciona una fuente de diversión y te brinda descansos rebosantes de risas, una sensación de conexión e, incluso, momentos de paz y tranquilidad.

Un padre y su hija salpicando agua y riéndose en una piscina.