Un hogar que te ayuda, dispositivo a dispositivo.

Con Google Home, resulta fácil crear y automatizar tu hogar inteligente. Escoge entre miles de dispositivos y convierte tu casa en un hogar más cómodo, seguro y eficiente.

Matter y Thread estarán disponibles próximamente.

Más compatibilidad, mejor conectividad: descubre Matter y Thread.¹ Gracias a Matter, tu hogar inteligente es más fácil de diseñar, más rápido de configurar y más adaptable y fiable. Thread ayuda a ampliar la potencia, la capacidad y el alcance de tus dispositivos inteligentes.

Busca las insignias de Thread y Matter en los dispositivos.

Fáciles de configurar y de usar.

Los dispositivos Matter funcionan a la perfección de forma conjunta y con Google Home, por lo que resulta más fácil elegir. Además, la mayoría de los dispositivos puede configurarse con solo unos toques.

Más adaptabilidad y fiabilidad.

Los dispositivos Matter se conectan entre sí directamente a través de la red doméstica de tu hogar inteligente mediante Wi‑Fi o Thread, por lo que funcionan aún mejor juntos.

Añade dispositivos Matter de forma sencilla.

Con Matter, muchos de tus dispositivos Nest favoritos, como Nest Hub y Nest Mini, pueden conectarse directamente a los dispositivos compatibles con este estándar. No se necesita ningún equipo especial.

Dispositivos que te ayudan en toda la casa.

Con Google Home, tus dispositivos Nest y Matter funcionan de forma fiable y conjunta para ayudar a satisfacer las necesidades de tu unidad familiar. Solo tienes que buscar los dispositivos inteligentes que tengan una insignia de Funciona con Google Home o Matter.

Control desde cualquier lugar

La ayuda que necesitas, en el momento oportuno. Controla dispositivos inteligentes concretos, habitaciones enteras o toda tu casa mediante la voz o toques y desde cualquier lugar.2

Pide ayuda a Google con solo usar la voz.

El Asistente de Google te ayuda incluso cuando tienes las manos ocupadas o ya te has metido en la cama. Puedes controlar las luces, apagar la tele o iniciar rutinas con la voz.

Solo tienes que decir “Hey Google” para empezar.

Controla tu casa desde cualquier dispositivo.

Cuida de tu hogar con la pantalla inteligente, el teléfono o el tablet más cercano, o incluso a través de tu smartwatch con Wear OS.2,3

Supervisa tu casa desde cualquier lugar.

No te pierdas lo que pasa en tu casa y controla tus dispositivos estés donde estés. Solo tienes que abrir la aplicación Google Home.2

Tu casa te puede ayudar de forma automática.

Usa Google Home para crear rutinas que te ayudan y relájate. Las automatizaciones permiten organizar las tareas rutinarias, como abrir las persianas, apagar las luces del porche, poner en marcha la cafetera o cerrar la puerta con llave.

Obtén una versión preliminar de la aplicación Google Home rediseñada.

Personaliza y automatiza tu hogar como quieras. Haz que tu casa, y tu día a día en ella, sean más seguros, organizados y conectados que nunca. Más información

Vista personalizada de todo tu hogar.

La aplicación Google Home te proporciona una vista personalizada de todo lo que ocurre en tu hogar. Fija tus dispositivos favoritos para que aparezcan en la vista de la casa. Utiliza Espacios para ver las cámaras directamente cuando abras la aplicación.

Control sencillo del hogar desde cualquier lugar.

Controla y gestiona tus dispositivos compatibles favoritos desde un único lugar. Hazlo fácilmente cuando quieras, estés donde estés y desde cualquier pantalla.

Organiza tu hogar a tu manera.

Crea y personaliza rutinas que te ayudan con tus dispositivos. La aplicación Google Home rediseñada consigue que tu casa trabaje para ti.

Consigue más ayuda con los servicios Nest de Google.

Con los servicios Nest, tu hogar puede hacer aún más.

Entérate de lo que ocurre en tu casa con alertas más inteligentes en todas tus cámaras, timbres, altavoces y pantallas.2

Más información

Más seguridad con Google.

Google solo usa tus dispositivos y datos para ayudarte en casa y de la forma que tú eliges. Tú eres quien controla tu información, protegida por medidas de seguridad excepcionales.

Una chica en la cocina usando su teléfono

Disfruta de un hogar inteligente.

La aplicación Google Home es un lugar centralizado donde puedes configurar, gestionar, automatizar y controlar miles de dispositivos compatibles de tu casa. Crea rutinas personalizadas que te permitan encender automáticamente las luces compatibles, saber qué tiempo va a hacer, reproducir las noticias y más.4