Tu hogar es ahora aún más inteligente.
La nueva aplicación Google Home ofrece funciones de cámara mejoradas, novedades en las potentes opciones de automatización y nuevas formas de usar la aplicación Google Home en distintos dispositivos inteligentes, 1,2 incluida la nueva Pixel Tablet. Controlar tu hogar inteligente con Google es más fácil y agradable que nunca antes.
La aplicación Google Home, a tu manera.
La aplicación Google Home ahora está más organizada y es más fácil de usar en todos los dispositivos. Disfruta de vistas actualizadas, una navegación más sencilla e incluso más formas de acceder a tus dispositivos inteligentes.
Las funciones mejoradas de la cámara te permiten acceder a más recursos.
Vídeo en directo
Puedes ver vídeo en directo de tus cámaras y timbres Nest desde la pantalla de inicio de tu aplicación Google Home2.
Historial de vídeo
Encuentra rápidamente la parte de la grabación que te interesa cambiando en poco tiempo de una vista a otra y usando el control deslizante del historial de vídeo para ver el momento deseado2,4.
Gestiona tu hogar inteligente como nunca con Pixel Tablet.
Disfruta de un hogar inteligente que puedes controlar desde tu Pixel Tablet. Con el Modo Base2,5, todas las personas de tu casa pueden controlar los dispositivos domésticos inteligentes. Y con el panel de la casa totalmente integrado, puedes acceder aún más rápido a tus dispositivos personalizados favoritos.
Más información
Controla mejor tu casa estés donde estés con Google Home para Wear OS.
Ajusta la temperatura1,2 y enciende las luces antes de volver a casa tras dar un paseo por la tarde. Las últimas actualizaciones de Google Home para Wear OS te permiten modificar el color de las luces, cambiar el modo del termostato y controlar las cerraduras inteligentes desde la muñeca1.
Automatizaciones que son de todo menos rutinas.
Con Google Home, puedes crear fácilmente automatizaciones3 útiles con tus dispositivos compatibles. Programa tus cámaras para que se activen por la noche. Haz que tu aspiradora limpie por la mañana. Atenúa las luces cuando te vas de casa. ¡Y mucho más!
Más información
Chromecast con Google TV en tu hogar inteligente.
Google TV lleva el streaming y la televisión en directo al siguiente nivel para que puedas acceder a tu entretenimiento favorito desde tus aplicaciones de forma centralizada. Además, te permite organizar todo el contenido como más te guste6,7.
Haz más en Google TV.
Prueba las nuevas funciones y actualizaciones.
Versión Previa Pública ofrece acceso anticipado a las funciones más recientes de la aplicación Google Home antes de que estén disponibles para el público general. Solicita una invitación en la aplicación Google Home hoy mismo.
Más información
-
1
Se necesita un dispositivo inteligente compatible.
-
2
Requiere conexión a Internet y red Wi-Fi.
-
3
Para usar funciones de domótica, es necesario registrarse y configurarlas. Su correcto funcionamiento depende de la conexión a Internet, la red Wi-Fi y la disponibilidad de los servicios de Google y de terceros que fabrican los dispositivos que se utilizan.
-
4
Las funciones de domótica están pensadas para facilitar las rutinas del día a día y no deben usarse para cuestiones de importancia vital ni esenciales para la seguridad. Es posible que no funcionen siempre. Google no se responsabiliza de los daños ni de las pérdidas que se produzcan como resultado del fallo de alguna de estas funciones. Para obtener más información sobre la disponibilidad de los productos y los servicios de Google Home, consulta https://support.google.com/googlenest/answer/9327735?hl=es.
-
5
Para usar el Modo Base, es necesario que Pixel Tablet esté conectada a la base de carga con altavoz.
-
6
Para usar Chromecast con Google TV, se necesita un televisor con un puerto HDMI, una red Wi-Fi, una cuenta de Google, una toma de corriente cercana y un dispositivo móvil compatible. Consulta los requisitos mínimos del sistema operativo en g.co/cast/req.
-
7
Es posible que sea necesario suscribirse para acceder a algunos contenidos.
-
8
Se requiere un dispositivo Chromecast con Google TV o una smart TV con las plataformas Google TV o Android TV integradas. Para poder enviar contenido, el televisor y el dispositivo móvil deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.
-
9
Ciertas funciones requieren el uso del Asistente de Google.
-
10
Para usar las funciones personalizadas, es necesario registrarse y configurarlas. Las rutinas están pensadas únicamente para la conveniencia de los usuarios, y no se deben usar en casos prácticos esenciales para la seguridad.