Tu hogar es ahora aún más inteligente.

La plataforma Google Home actualizada ofrece automatizaciones más potentes, nuevas formas de visualizar el contenido de las cámaras y tecnología universal para tu hogar inteligente. Y todo ello organizado de manera atractiva en el nuevo diseño de la aplicación Google Home.1,2,3

La aplicación Google Home, rediseñada.

Más personalizada, organizada y fácil de usar. Presentamos la versión preliminar de la aplicación totalmente renovada Google Home.

Prueba las nuevas funciones y actualizaciones.

La Versión Preliminar Pública de la aplicación Google Home te permite utilizar las funciones más recientes antes de que estén disponibles para el público general. Más información

La aplicación Google Home, rediseñada. Ahora con más opciones de personalización que nunca.

La aplicación totalmente rediseñada tiene una nueva disposición con cinco pestañas por las que es más fácil navegar. Entre otras muchas acciones, puedes fijar tus dispositivos favoritos a la vista de la casa y utilizar Espacios para ver varias transmisiones en directo de la cámara justo cuando abres la aplicación.

Favoritos

La nueva sección Favoritos hace que sea más fácil acceder a lo que más te importa. Consulta tus dispositivos, automatizaciones y acciones favoritas desde un único lugar.

Dispositivos

Encuentra todos tus dispositivos rápidamente en una vista de lista sencilla. Consulta el estado de tus dispositivos en un pispás. Comprueba si te has dejado la luz de la oficina encendida o la música puesta en la cocina con solo unos toques.

Automatizaciones

Personaliza tus dispositivos para que hagan lo que quieras cuando quieras con las nuevas automatizaciones de la aplicación Google Home. Automatiza las programaciones y despreocúpate de dejarte algo encendido al salir.

Actividad y Configuración

Utiliza la pestaña Actividad para estar al tanto de lo que ocurre dentro y fuera de tu hogar inteligente. Encuentra y gestiona de forma sencilla dispositivos, servicios y miembros en la pestaña Configuración.

Controles sencillos que funcionan a la perfección.

Formas más rápidas e intuitivas de controlar tu casa, como una aplicación para Wear OS, vistas de cámara mejoradas y herramientas actualizadas para automatizar y organizar tu hogar inteligente.

Lleva tu casa en la muñeca.

Controla tus dispositivos inteligentes a través de tu smartwatch Wear OS. Enciende las luces, ajusta el termostato o recibe una alerta cuando haya una persona o dejen un paquete en tu puerta. Todo sin tener que tocar el teléfono.1,2,3

Vistas mejoradas de la cronología y la cámara.

Comprueba fácilmente las transmisiones en directo de la cámara y el historial de vídeo con la nueva cronología o la vista exclusiva de eventos. Próximamente en la versión preliminar.

Visualiza toda tu casa con solo un toque.

Ahora puedes ver el vídeo en directo de tus cámaras y timbres Nest desde la pantalla de inicio de tu aplicación Google Home.

Echa un vistazo rápido a tu historial de vídeo.

Revisa los eventos de tu cronología de manera fácil y eficiente.

Supervisa tu casa desde tu navegador.

Google Home te permite ver los feeds en directo de tus cámaras y timbres Nest desde una vista única en tu navegador. Echa un vistazo hoy mismo para ver cómo funciona.

Rutinas que son de todo menos rutinarias.

Con Google Home, puedes crear fácilmente automatizaciones que te ayudan usando tus dispositivos. Programa las cámaras para que se activen y las puertas para que se cierren con llave automáticamente cuando anochezca. Haz que se enciendan las luces cuando salgas de casa. Y esto es solo el principio.

Consigue que tus dispositivos hagan más por ti.

Configura tus cámaras de seguridad para que se activen cuando se haga de noche. Ajusta el sensor de movimiento para que encienda las luces cuando cruces la puerta. Programa tu robot aspirador para que limpie por las mañanas.

La tranquilidad es automática.

Cierra con llave la puerta principal, activa el sistema de seguridad y enciende las cámaras a la misma hora cada noche de forma automática.

Relájate y disfruta.

Configura el altavoz para que reproduzca tu música favorita los viernes por la noche.4 Haz que se encienda el televisor cuando se apaguen las luces del salón para ver una película.

Google Home es compatible con Matter y Thread.

Muy pronto, podrás disfrutar de una mayor compatibilidad y conectividad con Matter y Thread.5 Gracias a Matter, tu hogar inteligente es más fácil de diseñar, más rápido de configurar y más adaptable y fiable. Thread ayuda a ampliar la potencia, la capacidad y el alcance de tu hogar inteligente.

Simplifica tu vida con Matter.

Matter es el estándar universal para hogares inteligentes. Permite conectar y controlar tus dispositivos Google Home y otros dispositivos compatibles con Matter para que tu hogar inteligente sea más rápido de configurar y más adaptable y fiable que nunca.

Más facilidad a la hora de elegir dispositivos.

Los dispositivos Matter funcionan con los dispositivos Google Home y con otros dispositivos compatibles con Matter, por lo que resulta más sencillo crear un hogar inteligente que cubra todas las necesidades.

Una imagen de un dispositivo Google Nest Mini sobre una mesa

Configuración sencilla.

Con la función Emparejamiento Rápido de Android para Matter, tu teléfono puede detectar automáticamente los dispositivos Matter. Así, configurar nuevos dispositivos y conectarlos a tu red es más fácil que nunca.

Una imagen de un hombre y su perro usando la aplicación Google Home en su teléfono

Más adaptabilidad y fiabilidad.

Los dispositivos Matter se conectan entre sí de forma local a través de la red doméstica de tu hogar inteligente mediante Wi‑Fi o Thread, lo que los hace más adaptables, fiables y seguros.

Una imagen de dos personas en una cocina usando la aplicación Google Home en su dispositivo Nest Hub

Controla tus dispositivos Matter con Google Home.

Con Matter, muchos dispositivos Nest, como Nest Hub y Nest Mini, pueden funcionar como un hub al que puedes conectar todos los dispositivos Matter, así que no necesitas ningún otro equipo especial.6

Una imagen de una serie de dispositivos Google Home

Este otoño, habrá disponibles dispositivos Matter.

A partir de otoño, podrás encontrar todo tipo de dispositivos inteligentes compatibles con Matter, como luces, enchufes, cerraduras, sensores, termostatos, estores, persianas, routers Wi‑Fi y más.

Una imagen de un hombre cambiando una bombilla normal por una bombilla inteligente

Dispositivos con mayor potencial gracias a Thread.

Thread es la tecnología de malla inalámbrica más innovadora, diseñada para que tus dispositivos inteligentes estén más conectados y sean más fiables. Esta tecnología ayuda a ampliar la potencia, la capacidad y la cobertura generales de tu red doméstica.

Funcionan con los routers fronterizos Thread.

La mayoría de las pantallas inteligentes Nest y los dispositivos Wi‑Fi tienen un router fronterizo Thread integrado, por lo que no necesitarás usar un hub independiente para añadir dispositivos Thread a tu hogar inteligente.

Una imagen de una mujer con su hijo en el porche usando la aplicación Google Home en su teléfono