Un hogar que te ayuda, dispositivo a dispositivo.

Con Google Home, resulta fácil crear y automatizar tu hogar inteligente. Escoge entre miles de dispositivos y convierte tu casa en un hogar más cómodo, seguro y eficiente.

Google Home es compatible con Matter y Thread.

Disfruta de mayor compatibilidad y de una conectividad segura con Matter y Thread.1 Matter te permite crear tu hogar inteligente de forma más fácil, configurarlo más rápido y optimizar su fiabilidad y funcionamiento. Thread ayuda a ampliar la potencia, la capacidad y el alcance de tu hogar inteligente.

Busca las insignias de Thread y Matter en los dispositivos.

Insignia de Matter Insignia de Thread

Es más fácil decantarse por un dispositivo y configurarlo.

Una imagen de una familia haciendo una videollamada en un Nest Hub

Todos los dispositivos Matter son compatibles entre sí y con Google Home, así que no tienes que preocuparte por qué dispositivos comprar. Además, la mayoría de los dispositivos puede configurarse con solo unos toques.

Más adaptabilidad y fiabilidad.

Una imagen de un hombre doblando ropa

Los dispositivos Matter se conectan entre sí directamente a través de la red doméstica de tu hogar inteligente mediante Wi-Fi, Thread o un cable Ethernet, lo que los hace más rápidos, seguros y fiables que nunca.

Controla fácilmente tus dispositivos compatibles con Matter.

Una imagen de un dispositivo Nest Hub sobre una mesa con una familia alrededor

Con Matter, muchos de tus dispositivos de Google favoritos, como Nest Hub Max y Nest Mini, pueden conectarse directamente a los dispositivos compatibles con este estándar. No se necesita ningún equipo especial.

Dispositivos que te ayudan en toda la casa.

Con Google Home, tus dispositivos Google y Matter funcionan juntos de forma fiable para ayudarte con las cosas de casa. Solo tienes que buscar los dispositivos inteligentes que tengan una insignia de Funciona con Google Home o una de Matter.

Controla tu hogar a tu manera.

La ayuda que necesitas, en el momento oportuno. Controla dispositivos inteligentes concretos, habitaciones enteras o toda tu casa mediante la voz o toques y desde cualquier lugar.2

Control usando solo la voz.

Un hombre y dos niños pequeños sonríen durante el desayuno con un dispositivo Nest Mini colgado en la pared detrás de ellos.

El Asistente de Google te ayuda incluso cuando tienes las manos ocupadas o ya te has metido en la cama. Usa tu voz para controlar las luces, apagar el televisor, iniciar rutinas y más.2

Solo tienes que decir “Hey Google” para empezar.

Control práctico desde todos tus dispositivos

Una imagen de una persona controlando los dispositivos de su casa desde un smartwatch con Wear OS

Controla tu hogar con la pantalla inteligente, el teléfono o la tablet más cercanos, o incluso a través de tu reloj Wear OS.2

Controla tus dispositivos cuando estés fuera de casa con la aplicación Google Home.

Mujer que mira su smartphone

No te pierdas lo que pasa en tu casa y controla tus dispositivos estés donde estés. Solo tienes que abrir la aplicación Google Home.2

Deja que tu hogar se encargue de todo automáticamente.

Una imagen de una familia sentada en el sofá de un salón viendo la televisión

Usa Google Home para crear rutinas4 que te ayuden y relájate. Las automatizaciones permiten organizar las tareas rutinarias, como abrir las persianas, apagar las luces del porche, poner en marcha la cafetera o cerrar la puerta con llave.2,5

Obtén la Vista Previa Pública de la aplicación Google Home rediseñada.

Personaliza y automatiza tu hogar para convertirlo en un lugar más organizado, conectado y seguro que nunca. Más información

Vista personalizada de todo tu hogar.

Una imagen de una mujer en un sofá usando la aplicación Google Home en su teléfono

La aplicación Google Home te proporciona una vista personalizada de todo lo que ocurre en tu hogar3. Fija tus dispositivos inteligentes favoritos para que aparezcan en tu vista de la casa. Utiliza Espacios para ver las cámaras directamente cuando abras la aplicación3.

Control sencillo del hogar desde cualquier lugar.

Una imagen de una mujer en la calle usando la aplicación Google Home en su teléfono

Controla y gestiona tus dispositivos compatibles favoritos desde un único lugar3. Hazlo fácilmente cuando quieras, estés donde estés y desde cualquier pantalla.

Organiza tu hogar a tu manera.

Una imagen de un hombre con una niña que toca un instrumento musical en su porche

Crea y personaliza rutinas que te ayudan con tus dispositivos4. La nueva aplicación Google Home consigue que tu casa trabaje para ti.

Consigue más ayuda con los servicios Nest de Google.

Con los servicios Nest, tu hogar puede hacer aún más.

Entérate de lo que ocurre en tu casa con alertas más inteligentes en todos tus dispositivos Nest, como cámaras, timbres, altavoces y pantallas2.

Más información

Más seguridad con Google.

Google usa tus dispositivos compatibles y tus datos para ayudarte en casa y de la forma que tú quieres. Así, tienes la tranquilidad de saber que eres tú quien controla tu información personal y que te respalda un sistema de seguridad de primera categoría.

Una chica en la cocina usando su teléfono

Saca provecho de tu hogar inteligente con la aplicación Google Home.

La aplicación Google Home te permite configurar, gestionar, automatizar y controlar de forma centralizada miles de dispositivos compatibles de tu casa3. Crea rutinas personalizadas que pueden encender automáticamente luces compatibles, consultar el tiempo que hace, poner las noticias y más.5