Un hogar que te ayuda, dispositivo a dispositivo.

Con Google Home, es muy fácil crear y gestionar un hogar inteligente. Elige entre miles de dispositivos para que tu casa sea todo lo cómoda, segura y eficiente que quieras.

Matter está al llegar.

Crea un hogar inteligente que funcione a la perfección con Matter, disponible más adelante este año. Matter es el nuevo estándar del sector que permite que los dispositivos inteligentes funcionen juntos de forma segura, fiable y sencilla.

Busca esta insignia en los dispositivos Matter cuando esté disponible.

Dispositivos que funcionan juntos

Todos los dispositivos Matter funcionan juntos y con Google Home. Gracias a ello, es más fácil crear una hogar que te ayude con lo que necesites.

Configuración rápida y sencilla

Con la función Emparejamiento rápido de Android, tu teléfono detectará automáticamente los dispositivos Matter, lo que te permitirá añadirlos a la aplicación Google Home con solo un toque.1

Dispositivos fiables que responden

Los dispositivos Matter se conectan directamente a través de la red local de tu vivienda, lo que significa que hay menos retrasos y que seguirán funcionando aunque no tengas Internet.

Dispositivos útiles para cada habitación.

Con Google Home, tus dispositivos Nest y Funciona con Google Home se comunican entre ellos a la perfección para cubrir todas tus necesidades en casa. Solo tienes que buscar los dispositivos inteligentes que tengan la insignia Funciona con Google Home.

Control desde cualquier lugar

La ayuda que necesitas en el momento oportuno. Con solo decir algo o dar un toque puedes controlar un dispositivo inteligente, una habitación o toda tu casa desde cualquier lugar.2

Pide ayuda a Google con solo usar la voz.

El Asistente de Google te ayuda incluso cuando tienes las manos ocupadas o ya te has metido en la cama. Puedes controlar las luces, apagar la tele o iniciar rutinas con la voz.

Solo tienes que decir "Hey Google" para empezar.

Controla tu casa desde cualquier dispositivo.

Controla tu casa con el dispositivo inteligente que tengas a mano, como una pantalla, un teléfono o un tablet. Disfrutarás de una experiencia fluida e intuitiva con cualquiera de ellos.

No pierdas el control mientras estás fuera.

No te pierdas lo que pasa en tu casa y controla tus dispositivos estés donde estés. Solo tienes que abrir la aplicación Google Home.2

Tu casa te ayuda automáticamente.

Configura rutinas para automatizar tareas del día a día, como subir las persianas, poner la cafetera a funcionar o encender las luces del porche.

Más ayuda gracias a servicios inteligentes.

Saca más partido a tu casa con los servicios inteligentes de Nest.

Si quieres ser más consciente de lo que pasa en tu casa, puedes recibir alertas inteligentes de tus cámaras, timbres, altavoces y pantallas.

Más información

Más seguridad con Google.

Google solo usa tus dispositivos y datos para ayudarte en casa y de la forma que tú eliges. Tú eres quien controla tu información, protegida por medidas de seguridad excepcionales.

A girl in the kitchen using her phone

Disfruta de un hogar inteligente.

En la aplicación Google Home, puedes configurar, gestionar, automatizar y controlar miles de dispositivos compatibles de tu casa. Crea rutinas personalizadas para encender las luces, consultar el tiempo que hace, poner las noticias y mucho más, todo de forma automática.